Cortitos y al pie

  • Unos vienen: Romagnoli esta cerca de destrabar su salida del Sporting y ya tiene una reserva de pasajes para el martes llegar a Buenos Aires y hasta ir a Colonia para el final de la pretemporada. Eso dicen. De poner la tarasca, todavía nada.
  • Otros se van: Silvera está en camino a ponerse la camiseta de Independiente. El Tolo tomo aire, suspiro porque no le traen a Henry y bue, lo pone al Cuqui pero si Mareque acepta irse ya que SL lo pidió. O sea, la ecuación queda así: deuda de SL con Silvera + Pase de Mareque-deuda de CAI con Mareque= pase en el fútbol argentino. Por otro lado, Alvarado, fue cedido a préstamo a Belgrano de Córdoba. Dicen que en el cuervo, semejante bolonqui económico y político terminó con la renuncia del vicepresidente, Luis Incera.
  • Salió publicado que Independiente pensó en Silvera (¿?!!) cuando se desayunó que los morlacos disponibles no alcanzaban para contratar a Figueroa. Ahí, el representante de Gallego (¿?), Claudio Curti, se comunicó telefónicamente con el representante de Silvera (¿?), Daniel Mandarino. Cocinaron todo y después le avisaron a Comparada. Digo, ¿le avisan porque necesitan que alguno firme, pague y quede escrachado, si no ni para eso lo llaman, no?
  • Rosada quiere volver a Boca y el Coco quiere reforzar al plantel con el Bombón o sea “se ha formado una pareja”. Tanta ida y vuelta y Boca tiene en el medio a Batagglia (que se va a Rusia con DAM y vaya a saber uno como vuelve) y a Medel (titular de la selección de Chile). El único suplente que conoce el puesto es el ruso Ribolzi, algo excedido de años, peso y canas. Aparte el Coco lo quiere en otra posición, mas sentada. En suma, o traen a Rosada o están en el horno.
  • Dijo Redondo (Re-don-do, no Recondo, que ese de futbol ni mu) “Vélez lo hizo bien, pero a mí me encantó ver al Huracán de Cappa. Esa propuesta de jugar siempre como tu principal arma te hace disfrutar más allá de que seas hincha o no. Caminos para ganar hay muchos, pero todo pasa por la sensibilidad de cada uno”.
  • Don Julione adelanto que “Si todos ponen buena voluntad, va a haber fútbol el 14”. De su inicial actitud amenazante con la suspensión y su advertencia de que el club que no pagara sus deudas no podría anotar refuerzos , ahora cambio hacia una defensa de cómo los dirigentes administran los clubes, “Ustedes, los periodistas, deberían hacer una pasantía de un año en los clubes y ver qué difícil es administrar. Los dirigentes no lo hacen tan mal”. Agregó que “prometen contratos altos porque, si no, los jugadores no vienen. ¿Cómo los convencés?”. “Con la TV hay que seguir discutiendo, yo les pedí determinar la cantidad de abonados y cobrar en función de ese número”, dijo en Mitre. “Al Gobierno no hay que presionarlo. Esto (el Prode bancado) lleva un tiempo hasta su implementación”. Traducido al fútbol, de una táctica ofensiva con tres puntas: Prode, TV, IVA, como le cascotearon el rancho saco a dos , dejó solo TV y a cuidar el 0 a 0. Se nota que se amigó con Bilardo.
  • Ah! Y dijo como remate Don Julione: “Voy a seguir en la AFA si los clubes lo quieren”. Así que, si queremos que la cosa mejore lo único que parece viable es el plan B de Dante: “A esta altura, la única solución coherente, sensanta, equilibrada...es prenderle fuego a la AFA

3 comentarios:

  1. El Tolo tiene un quilombo en el rojo. Hoy le vendieron a Machin (ahora, hace un rato dijeron que no!!!), estan negociando a Asman y a ¡¡Hilario tambien!!.
    Dicen que el representante de Nuñez va atraer una oferta...
    Hoy escuche el quilombo de Piatti en GELP.La cosa que pidio guita, cuando lo quisieron vender no quiso, pito, flautas y cornetas. En la nota sale el presidente de GELP y dice que los representantes de Piatti siempre tiraron las negociaciónes para atras, desde hace un par de años.resulta que uno de los representantes se llama Depetris¿sera el mismo representante que se llevo a Palacio?
    ¿No será hora de hacer una lista negra de representantes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptar la sugerencia de subir el tango a Maradona, creo que se debería hacer publicidad de estos tangueros contemporáneos que brillan con luz propia pero que nadie reconoce y que son verdaderos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, lo conocíamos a Capitano, es un pibe que además de muy buen músico (es compositor y bandoneonista)es jugador de fúutbol, desgraciadamente tiene un problema que lo está dejando ciego, no sé si todavía conserva algo de visión a esta altura. Para mi gusto, canta muy bien. Bienvenida la sugerencia :)
    Ahora, no sabés la de cosas que hice para subirlo, porque el audio no lo conseguía y lo convertí del video...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner