Y al final, la vida sigue igual...

pero no tanto.
Buena gente partió hacia el más allá, es decir, personas buenas se van, personas detestables se quedan, puro azar, bah.
Acá, el Ñato pasó el plumero, corrió un poco las mesas y las sillas y le dió una mano de pintura a las paredes, mientras yo acomodaba el "look" del blog. Lindo o feo, es lo que hay, ni más ni menos como en nuestros equipos. Aunque falta ajustar algunos detalles (se reciben sugerencias, pero tengan en cuenta que esto es artesanal, yo me las rebusco hasta ahí), no queríamos seguir fuera del éter por más tiempo.
¿Los partidos del verano? Veremos si Kurku tiene ganas de soltar la birra y el sánguche de crudo para escribir algo. De lo contrario, pueden comentar todo lo que quieran en este post.
Nosotros estamos de vacaciones, en una de esas publicamos algo antes de que empiece el campeonato, pero no hay seguridad.
"El verdadero protagonista es el público" (?), hagan como en la radio, que los programas los hacen los oyentes contando toda clase de boludeces mientras los conductores toman mate y comen bizcochitos de grasa.
Saludos para todos.
cusifai (en uso de facultades extraordinarias, y no pienso dar explicaciones a la oposición)

18 comentarios:

  1. ¡Era hora! Ya estaba harto de tomar Resero en tetra sentado en el cordon de la vereda.
    Encima, en Barrio Parque al paisaje de Thays eso no le sienta bien y los azules me alzaron un par de veces por infractor a los edictos de vagancia y ebriedad (esto ultimo es opinable).
    Como sea, si el boliche abrió de nuevo suspenderemos los cabezas en el asfalto, guardamos la pulpo y Mirta volvera a dormir la siesta tranquila.
    La seguimos.

    ResponderEliminar
  2. x fin volvió la pagina! felicidades esta muy linda!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el nuevo diseño,Cusifai...
    Vamo,vamo la mesaaaaa!!!!
    Un abrazo a los muchachos

    ResponderEliminar
  4. che muy bueno el diseño, no voy a opinar sobre los partidos del verano porque en verdad me quedaba dormido.
    abrazo a toda la muchachada.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,quedo linda la pagina,ahora me tengo que acostumbrar.Ya que se aceptan sujerencias,aca va una:de ser posible que las notas tengan como antes la cantidad de comentarios , asi uno puede ver antes de entrar si alguno comento,gracias.Yo mezclaba Zumuva con 7uP!!! y comia empanadas de pollo,que epocas!!!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones, me gusta, y en cuanto a las sugerencias comparto la de danielito, seria util, haaa, y q lo borren a dante y a gonzalo xq nos abandonaron ja

    ResponderEliminar
  7. salú la barra!
    lo de ver la cantidad de comentarios ya me lo veía venir, es que la plantilla por defecto no lo tiene, voy a ver si se lo puedo cambiar para que se vean como antes.
    Aflojen con el tetra, miren que un dope de vino dulce barato es más devastador que un tsunami; buluco, no hay que ser ingrato, hay que dejarle la puerta abierta a los amigos para que entren cuando quieran :) Por ahí Dante cualquier día nos da la sorpresa de comentar, y Gonzalo se borró porque estaba con exámenes, a lo mejor después de las vacaciones aporta. Y si no, acá estamos los demás para lo que venga!! (este año va a ser movido en todo sentido, me parece)
    Franco, te habrás dormido, pero la sopladita de plumas al millo la habrás festejado... o no? ;)

    ResponderEliminar
  8. Maitreya Zen (ex Jhon) (ex Hernán)18 de enero de 2010, 18:27

    A mí me gusta, esta más natural y ecológica, bien che!!!!!

    Pd: este año soy budista, por eso mí cambio de nick

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, muy bueno el nuevo diseño. Empezo el nuevo año? Porque yo sigo viendo a los equipos con los mismos defectos del 2009, especialmente River y Boca.

    ResponderEliminar
  10. Buenas gente! Me gusta el nuevo diseño. Y si, nuevo año pero Boca sigue con los mismos problemas. River tambien. Estudiantes sigue siendo el mejor equipo de Argentina con diferencia...

    ResponderEliminar
  11. Y coincido con Danielito, estaria bien que aparecieran el numero de comentarios que se hicieron... Por lo demas barbaro.

    ResponderEliminar
  12. Después de unas horas (?) de arduo trabajo conseguí que muestre la cantidad de comentarios en los posts anteriores, donde no pude es en el último, que en esta plantilla se muestra arriba en un recuadro más grande y de distinto color. Prometo seguir intentándolo,alguno de los muchos amables conocedores que hay en la blogosfera seguro sabrá cómo. Un cacho de paciencia.

    ResponderEliminar
  13. hola señores,como bien dice CARP,no cambio mucho este año,futbolisticamente hablando,pero creo que river esta mejor que boca en estos momentos,unos metros nomas adelantado ,pero adelantado al fin.
    ojala sea esos clasicos de muchos goles, los defensores prometen mucho.

    ResponderEliminar
  14. GATOPARDISMO PURO!!!!
    igual celebro el cambio...va a costar acostumbrarse un poco a este nuevo bar...demasiado moderno...

    ResponderEliminar
  15. Será moderno el bar y la pintura, lo que es el café sigue siendo reciclado...
    El paragua tiene que amortizar el gasto.
    Che los que dicen que sigue todo igual¿que esperaban?¿uds creen en papa noel, los reyes y el espiritu de la navidad para esperar algún cambio?
    El unico regalo para algunos es no haber escuchado"caceres" en la formacion titular desde que empezo el año.
    Eso si, hay que tener en cuenta que los veteranos ex jugadores del 2009 son un año mas veteranos y mas ex.

    ResponderEliminar
  16. Che vos sabes que viendo en detalle la pagina,me dieron ganas de comentar algo.Es que vi por ahi arriba que se puede leer el Marca(garca) y el As(asco), los dos representantes del Real Madrid en la prensa.Dicho esto ,hace un par de semanas el Real ,todopoderoso vino aca a mi ciudad Pamplona(180.000 habitantes)a jugar por la fecha 16,fue un partido aburrido,Osasuna es puro coraje.Destacan dos jugadores iranies,que no ironicos en sus filas un tal Massoud y un tal Nekounam para lo que hay aca tienen buen pie.Resulta que la aficion de este equipo tiene fama de ser muy fiel y convertir el estadio en un infierno(comparados a los de Ferro O Platense son nenes de pecho)sobretodo cuando vienen equipos grandes,en especial contra el Real Madrid.Caundo aparecio Payaso Ronaldo la silbatina fue estruendosa y la hinchada lo recibio al grito de "Cristiano , muerete".No se imagina el bolonki que se armo en la semana,no por que el Madrid se estrellara con la defensa de Osasuna y un tipo del barrio de al lado de casa anulara a uno de 96 "kilos de euros"sino por los gritos que le profirieron a este tipo ,interesado en salir en revistas y ser modelo de Armani.Hasta llegaron a pedir sancion para el estadio...en fin.Seguiria,con alguna cosita mas,pero me canse.

    ResponderEliminar
  17. bueno, ya están los comentarios en el post más reciente también. Mucha gente buena, y Oloman de oloblogger uno de los mejores.
    che, comandante, el look es "minimalista"... uno se quiere modernizar y le cortan el chorro!
    Danielito, podés suugerir otras publicaciones europeas (o no) para poner en los enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mundo Deportivo,que es de Brcelona,asi no somos taaan parciales...y A Bola,de Portugal,por pedir...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner