El "C"

Quedamos en realizar el “2do Encuentro para la predicción mundialista” el domingo, después de ir a la misa de 8 en la parroquia de la vuelta.
Por supuesto no fue nadie.
Una suerte porque el paragua abre a las dos, pasada la sobremesa del riguroso guiso de mondongo dominguero, extraño e impostergable ritual de fin de semana del gastronómico guaraní.

A eso de las 4, aparecieron algunos. Kurku, rengueando como cada domingo a la tarde producto de su tozudez futbolera ya casi incompatible con su avanzada edad y su deteriorada carrocería. Se arrimaron también, el Ñato, Briqueta que se iba a la cancha creyendo que había fecha y lo atajamos a tiempo, el Tano, Polanski y algún otro.
Total en este país cualquiera opina.

Presentada la moción de la fecha por Briqueta: “Saltiemos el B ¿Cómo va a salir el Grupo C?” esto dijeron algunos:

“He visto como la decadencia del imperio llega al fútbol. La madre patria humilla al hijo pandillero que, como también cae con los cosacos, se volvió temprano. Ya leí el cuadro de los octavos donde Inglaterra jugaba y donde al otro que pasó lo liquidó Alemania. Hay que tener cuidado del poder de fuego de los gringos. Eso disuade cualquier intento de eliminación” (El Ñato)

“Inglaterra y EEUU se ponen de acuerdo y joden al resto. Como hacen siempre. ¡Qué casualidad que cayeron juntos ¿no?!”(Briqueta)

“Este grupo parece el más claro. Inglaterra tendría que ganar fácil sus partidos con lo que sería el primero del grupo y EEUU por desarrollo actual parece superior a Eslovenia, que entró medio de sorpresa pero que es un equipo flojito, sin estrellas. Como le pasa a Serbia, Bosnia, Croacia ,desde el desmembramiento de Yugoslavia, transformaron un equipo poderoso en seleccionados provinciales. Argelia clasificó eliminando a Egipto y ya está pagado con eso. No tiene mas pretensiones que jugar y retirarse decorosamente” (Kurku)

“Yo crea que los americanos ganan a ingleses porque ya ganaron güera y tienen de hijo a ellos. Los africanos son duros, coren y patean. Van ganar a eslovenos que son maricones” (Polanski, un poco fanatizado y chauvinista)

“Está claro este grupo, como dice el Kurku, Inglaterra y los americanos clasifican 1 y 2 fácil. Para hacerlo un poco parejo podrían dejar a notar a Ibraimovic en Eslovenia, total suena paisano” (LQS)

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!!
    Me mato Polanski, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. estoy con polanski eeuu clasifica primero y england second, y como ya dije england para mi va ser el desastre inesperado del mundial.

    ResponderEliminar
  3. Ahh,entonces Verón no es un garca?ni traidor?ni interesado solo por la mosca?
    Y nosotros que pensabamos que lo habia puteado y tirado la gente en contra a su amigo Palermo.
    O que había cagado a su compañero Sorin y que lo había sacado del mundial de clubes a su otro amigo Calderón.
    O tambien que su ex compañero Zanetti no va al mundial porque el no quiere y que había rajado a Astrada.
    La verdad, que semo uno gile engañado por la prensa, semo.
    Menos mal que siempre cae algun iluminado para hacernos ver la luz.
    La proxima vez poné tu nombre...lamparita.

    ResponderEliminar
  4. Pasan Inglaterra primero y USA segundo.No hay dudas.

    ResponderEliminar
  5. "Los que saben"... jeje... qué nick presuntuoso para un necio

    ResponderEliminar
  6. En todo caso lo de "nick" es tu presunción.
    Por otra parte si querés discutimos el asunto como se debe.
    Lo de su juego en el mundial de japon es materia opinable.En lo personal no creemos que haya ido a menos hizo lo que pudo.Eso.Lo cual quizas no lo defienda.
    Como muchos otros "es menos que su reputación".
    Su calidad de traidor la ha expuesto patentemente en los hechos(no habladurias de la prensa, hechos)mencionados y alguna otra perla en su carrera.Quizas Zanetti fue decoroso a la hora de hablar del asunto y podría decirse que JSV no tiene nada que ver con su ausencia.
    Sorin,Calderón, Palermo, Astrada fueron retóricamente claros.
    Por eso es traidor. O cagador como decimos en el barrio.No por un partido de futbol, por su conducta.
    Es de los tipos que, tambien como se dice, "vende a la vieja".En este caso al viejo y al hijo...yogurmente.

    Pero cada uno ve las cosas como las ve.
    La valoración de la conducta ajena a veces tiene que ver con la propia.
    Por ahi por eso algun viejo conocido ya no te llama.
    Auguri

    ResponderEliminar
  7. Muchachos no calentarum....
    Estos chicos que cada tanto nos visitan son de un blog pincha que se llama el antifierro y son verdaderamente insufribles.
    Entienden poco las sutilezas.
    Alguna vez,cuando entraban por aca y por el blog de Cappa, los lei y mas o menos son ellos contra el mundo,son misticos, para que se den una idea, Juan M no desentona ni un poco con el nivel de los comentarios.
    Se nota que cuando estan aburridos o los eliminan de la copa se dan una vuelta por aca.....porque sino no se entiende lo de Veron ahora.
    No hay que dar bola cuando no se intenta debatir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo del "Bluff" Veron...ya no merece el menor análisis...hay ""blogs especializados"" que detallan sus "execrables conductas".

    Ahora el papá (el unico con talento) salió a sumar una nueva excusa para intentar justificar a su "criatura" en el 2002..."Hernia de Disco" dijo que sufrió y que tuvo que ser operado...

    Antes eran "calambres", luego la culpa fue de Bielsa y su "doble turno", despues "desgarro en el gemelo", tambien ensayaron con una contractura en el Sóleo de la pierna derecha...y asi, en cada entrevista fueron dando ""ellos mismos"" versiones distintas...

    La unica realidad...es que tiraba la bocha afuera y regalaba todos los pases...y el 90% de sus intervenciones favorecieron a los piratas.

    Venta o no venta...sin el humo negro de la prensa este engendro no existe

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner