Arrimá otras sillas

Hemos caído en la cuenta, mirando en las mesas de alrededor, que al boliche vienen arrimándose nuevos amigos.
Además nos llegó a la cuenta de correo de la mesa, el mensaje de mas abajo que queremos compartir con el resto de los amigos.
También queríamos aprovechar la ocasion para saludar y presentar a algunos otros que se acercan, a modo de bienvenida para todos los que por aquí andan.
El Bocha Gomez, jugador de fútbol y DT recibido, no como algunos de por acá que tocan sin partitura. Hombre de La Plata, pincha y tripero, le viene haciendo a la pelotita en forma profesional. Sabrá disculpar algún exabrupto amateur que se nos escape.
También se lo ve a Djair un PF brasileño que anda por la India con tiempo para darse una vuelta por Martelli aunque el viaje sea largo. Djair entenderá cuando alguno festejó a Holanda.
Ya hay DT y PF , si conseguimos algún jugador podemos anotarnos en la Liga Interblogs.
Está Soriano, que ha compartido opiniones en varias ocasiones, Juanito, olimpista de Olimpo que sigue de fiesta estando en primera y otros que sospechamos nos siguen con un nombre y opinan con otro.

Este es el correo desde Sevilla del amigo Giulio al que agradecemos sus saludos y le sugerimos prudencia en sus recomendaciones...algunos de por acá portan prontuario en vez de curriculum.

Estimados compañeros blogueros,
Hace un tiempo que sigo "la mesa del fútbol". Hoy hice oficial en vuestro blog que soy seguidor.¿Porque os sigo?
Primero por simpatía hacia Argentina, porque soy italiano y en vuestro país, en San Nicolás, hay parte de mi familia
Segundo pq vivo en España y aquí hay muchos y valientes futbolistas argentinos
Tercero pq soy sevillista de siempre, aun siendo italiano, y en el equipo de mis amores han militado Bilardo, Bertoni, Maradona, Simeone etc.
Soy administrador de un blog, www.geneticamentesevillista.blogspot.com .en el cual desde hoy recomiendo la visita de LA MESA DEL FÚTBOL,Por ser un sitio divertido e interesante para quien, como yo, ama el fútbol.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un abrazo sevillon
Giulio Guerrera

Genéticamente Sevillista.

La única duda que queda es si la mención a que "han militado Bilardo, Simeone y Maradona" es en carácter de agradecimiento o es un reclamo previo a alguna demanda judicial. Como sea, como dice Mauricio..."yo no fui"
A Giulio y al resto de los mencionados se les extiende la invitación de arrimar sus comentarios cuando gusten.
Pasen y pidan, que la casa invita...
Paga el Kurku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner