Futbol descartable

A pedido del Kurku y desde estas gélidas tierras sureñas, mientras revolvemos en el fondo de las urnas tratando de encontrar el voto salvador, leímos "lo diori", como decía el gordo Cachi en la parada de Los Norteños en la Estación de Boulogne, allá por los 70 , vendiendo la sexta de Crónica, buscando algo interesante. La verdad, nada hay que valga la pena comentar, a lo sumo un par de recortes que han merecido nuestra aguda observación. De paso, !cambiamos la musica! cual dj de Johnny y ponemos a Goyeneche, pa' quel Kurku extrañe allá al norte. Tanto escándalo por esto, cuando por acá, todos los fines de semana en varios de los equipos de primera algún muerto entra a la cancha entre los 11... Pregunten por la ribera si no me creen. Central va de mal en peor. El Negro Palma parece que quiere un equipo de experiencia.

¿Alarma en Madrid? !! Claro, habrían ofrecido a Palermo!!! !!Ah,si,porque para jugar en River , hoy por hoy hacen falta unos meritos...!!!

1 comentario:

  1. En independiente los muertos entran solos a la cancha, no hace falta ningun barra brava, alguien me puede explicar como Fredes, el Patito Rodriguez, Pellerano, Cabrera, Mancuello, Parra pueden jugar en primera división, el Parra este podrá hacer algun que otro gol de ojete, pero no puede parar la pelota,es un jugador de primera B y medio de de nacional B con todo respeto, el patito es mas liviano que la madera balsa, el vende humo de Mohamed es insoportable hasta declarando, gano 2 partidos en el campeonato, hasta falcioni con menos partidos en boca, gano la misma cantidad. Ya me convencieron que ganar es un pecado, tenemos los mismos puntos que Quilmes, si no fuera por los promedios estariamos en descenso directo y la verdad no le veo una salida futbolistica, hacen un gol y se meten atras.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner