Puro boludeo

Lider no positivo
Martín Palermo recibía en el Senado la distinción Domingo Faustino Sarmiento, en homenaje a sus obras dentro y fuera de la cancha. "¿Qué si puedo llegar a jugar unos minutos contra Albania? Sería el mejor final para mi película", se sinceró el Loco instantes después de enterarse por los periodistas de esta posibilidad que había deslizado el técnico de la Selección en Ezeiza.

Sergio Batista explicó por qué Palermo no será convocado para el partido ante Albania: "Nosotros estamos en una etapa de preparación para intentar lograr un objetivo, que es ganar la Copa América"
(Nota de LQS:Forma elegante de decir: no rompan las pelotas que nosotros estamos laburando, no somos parte del circo...al menos no de este)

Dijo Palermo entre otras perlas en un reportaje de Araujo:
¿El mejor amigo del futbol? "Guillermo Barros Schelotto"
¿El mejor dirigente? "Mauricio Macri"
¿El mejor periodista? "Marcelo Araujo"

Nosotros reformularíamos las preguntas y dejaríamos las mismas respuestas:
¿El mejor complice?
¿El mejor negocio a futuro?

¿El mejor operador mediático?

Dime con quien andas y
te diré cuan garca eres

Hay que renovar el comedor
Dijo Molina “La Comisión Directiva ha decidido que se va cumplir el contrato pero no se va a hacer uso de la renovación del mismo” “Están las puertas abiertas para un retorno” “A lo largo de un año y cuatro meses hemos tenido una convivencia excelente”.“Estamos conformes y satisfechos con el trabajo de Miguel. Hemos obtenido logros, no sólo no jugar la Promoción, sino también sumar para las copas. La evaluación general es muy positiva. La relación es óptima. No hay nada que recriminar”

El tema de tiempo-resultados es lo que, según Russo, lo alejó de Racing. “Hay apuros que no tienen sentido”, tiró. Y agregó: “Hemos capitalizado al club como antes no tenía. Racing es un camino largo y despacio. Hacerlo con apuro es imposible. Los saltos de calidad llevan tiempo...”.

Todo bien, todo mejor, pero camina cucha.
Para los protagonistas y el pedorrismo difusor, el asunto de "cómo" jugo Racing parece menor, nadie lo menciona.
Y Racing jugo mas feo que lindo, mas mal que mejor y nunca termino de armarse. Excusas siempre hay, lesiones, suspensiones y lo que sea.
Pero para eso estan los DT.
Para solucionar estos problemas sin resentir el juego.
Y viendo jugar a Racing, la resentida es la pelota.


Mas piedras pa'la gomera
"Que Caruso vaya a dirigir el fútbol femenino. Se la pasó llorando, ahora va a pedir jugar con 12", disparó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a radio La Red. "Escuche tanto que hay que comprar al arquero, jugadores, árbitros... no me vengan con esa. Yo jamás voy a entrar en eso. Si me toca ganar o perder me toca eso"

¿Donde más podría declarar la joven PROmesa de la politica platense ?
Paradoja de la lágrima: GBS sale a llorar... el llanto de Carusso

Norberto Alonso no anda con vueltas y, con su estilo, dispara... “River no está jugando a nada, están con un temor impresionante, las piernas les pesan muchísimo, la cabeza ordena una cosa y hacen otra, no se mueven. Apenas un silbido los mata”. Pero Alonso fue más allá, al hueso: “Yo estaría todo el tiempo hinchando a los árbitros. No se ve picardía, no hablan. Estos chicos son jugadores de escuelita de fútbol o de country. Tenemos un equipo para jugar amistosos”

Para tener mas claro el sustento filosófico del librepensador de Los Polvorines aqui estan, estos son los amigos del bocon...
"El “Beto” Alonso llegó tarde pero lo ubicaron en los sitios preferenciales, delante de Aldo Rico. También se vio a Julio César “Chiche” Aráoz y al “Tata” Yofre. En las primeras filas estuvo el núcleo fuerte del Frente Popular: Hilda González (“Chiche”), los gremialistas Gerardo Venegas y Luis Barrionuevo (encolumnaron 42 gremios); la esposa del gastronómico, Graciela Camaño (candidata a gobernadora bonaerense), Claudia Rucci, el misionero Ramón Puerta, Miguel Angel Toma, el cordobés Eduardo Mondino"

Repetimos

Dime con quien andas y
te diré cuan garca eres

En el empate de San Lorenzo 0 a 0 ante Newell´s, Asad fue expulsado antes de que empezara el partido. "Me dijo tomatela, estás expulsado'", contó el DT
La expulsión del Turco se produjo antes de que la pelota comenzara a rodar, y que lo que es más gracioso es que su ayudante de campo, Raúl Pacha Cardozo, fue expulsado porque el equipo entró tarde para jugar el complemento.

El 2T fue el mejor rato que jugo el cuervo...


7 comentarios:

  1. Ayer nuevamente, y como para hacer el master en masoquismo volví a ver a Boca,otra nueva y decepcionante actuación.Lo peor es que al parecer para los muchachos de la CD el amigo Fal$one es inamovible.
    Que habrá quedado de aquel muchacho,representante en la Argentina de los productos de la NBA y entrenador de arqueros en Atlanta junto a Defelipe? a este mercachifle y declarante delirante post partido.
    El arquero de Boca es horrible, junto a la zaga central es de lo peor del torneo,se comenta que los remplazos de Luchetti serían Asman y Brown (FATU)de central o sea que de Guatemala pasamos a guatepeor.Los defensores no se a quien se los vamos a encajar.Toda la responsabilidad de esta debacle se la debemos en gran parte a los directivos y en menor parte a Borghi y Fal$one.
    Fué uno de los torneos más fáciles de ganar de la última época,se desperdiciaron incontables oportunidades de acercarse a los primeros.
    El único aliciente es que el torneo venidero puede ser igual o peor,ya que para empezar Racing repatrió a Simeone que si bien conquistó un par de títulos dudosos,dejó a River último.saludos

    ResponderEliminar
  2. "Palermo entre otras perlas en un reportaje de Araujo:
    ¿El mejor amigo del futbol? "Guillermo Barros Schelotto"
    ¿El mejor dirigente? "Mauricio Macri"
    ¿El mejor periodista? "Marcelo Araujo""

    ¿Quien es acaso el CEO de Futbol Para Todos y por lo tanto controló también la edición de su propio "reportaje", para ser pasado además en la recta final de la campaña politica de su "candidato", en horario central prime time de un domingo por la noche con ya de por si enorme audiencia y encima con el partido despedida/show circense del Titan con regalo de postes incluidos (¿habrá sido una indirecta?)
    Hace mucho que acá venimos diciendo que este extraordinario Gobierno Nacional y Popular acá la pifió feo y que estaba durmiendo con el enemigo...
    Bueno, ya le estan bajando los calzoncillos...

    ResponderEliminar
  3. bueno,al fin ,lo buscado y merecido,estamos en promocion.sinceramente me llama la atencion que la afa,con todo los bandoleros que hay adentro ,no hayan arreglado salvar a River,o es que le ganara a Lanus y Olimpo no se cotizaba muy caro???...

    ResponderEliminar
  4. Que baile que le dimos a Albania!parece que cuando vuelvan lo rajan al dt,hay un lio bàrbaro en Albania pidieron la renuncia de todos.Lo màs lamentable es que hay gente que le pagan por analizar este mamarracho,que caradurizmo.El fùtbol argentino està en fase terminal.
    Como indica la nota PURO BOLUDEO.saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la idea de FPT estaba bien. Con la puesta en marcha se quedó en una buena idea nada más. Nunca se pidió rendición de cuentas a los equipos por el dinero que entró como se había acordado como condición fundamental y demostración de transparencia. Además, la gente que pusieron al frente... No hace falta aclarar nada más. Encima ahora aumentaron el presupuesto. Lamentable. Sobre todo porque al gobierno sólo parece importarle masivizar la transmisión sólo para hacer campaña. Pero bueno, mientras está Don Julio no creo que se puedan hacer negocios limpios y claros. Si uno pacta con el diablo no puede esperar que este actúe de buena fe, uno tiene que saber a lo que se atiene y me parece que lo subestimaron.

    Respecto de los árbitros y River, no me parece que no los hayan ayudado. He visto varios partidos y les han dado varias manos. El tema es que no les hacen un gol a nadie y defienden muy pero muy mal. Si no fuera por el arquero ya se hubieran ido esta temporada. Lo que se dice es que los árbitros arreglarían directamente con los jugadores ahora, no con los clubes.

    Bueno, la suerte de Russo estaba echada hace rato. Yo pensé que iba a ser Cappa porque había gente haciendo presión para que agarre él, me sorprendió lo de Simeone.

    De Independiente no se van a ir todos los que dicen que se van. Están haciendo fuerza para que Agüero se vaya de España. Si lo venden a otra liga cobran 2.7 mill de euros, si se queda en España 400 o 500 mil, no me acuerdo ahora.

    Espero que en Boca no traigan a más jugadores porque hace dos años se están tapando grandes proyectos y se los mal vende para el club pero hacen negocio los representantes que coparon Boca. Si estos dos años se hubiera apostado a los pibes como se pedía para generar el recambio lógico y necesario en vez de seguir estirando la agonía de esta gran dinastía hoy estaríamos peleando el campeonato. Scapparoni es el arquero de Boca, lo que pasa que D´Angelo tiene banca. Achucarro es muy buen defensor al igual que Marín. Sanchez Miño, Orfano, Erbes, Mazzola y Colazo son muy buenos jugadores a los que hay que darles rodaje. Paredes es un jugador que en un par de años vale 20 palos, es un crack que si le dieran la oportunidad de aparecer aunque sea 20' por partido al lado de Riquelme tenemos un enganche de lujo para el mediano plazo. Araujo, Gaona, Unrein, Blandi y Viatri son todos muy buenos delanteros. Recorro equipos y no hay inferiores como las de Boca.

    Otros jugadores que para mi tienen futuro: Furch - olimpo, Dos Santos- BAnfield, Gonzalez Pires- Riber, Velazquez -Independiente, Bella-Velez, BAttaglia - Huracán, Balbi- Lanus, Tagliafico- BAnfield, Oscar Benitez - Lanus, Deleón - Racing. Bueno, después sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dante habla de fútbol, payaso. ¿Por qué no decís algo de que river se esta yendo a la B? deja de hacerte el despistado y da la cara, por que vos eras el que decías que con Passarella nos salvavamos, pero mira el equipo y date cuenta que no juega a nada, no tenemos ni uno que ponga la pelota contra el piso y piense, y de arquero tenemos a Carrizo, pero no Amadeo que era un señor arquero. Mejor seguí hablando de política que en el fútbol le venís pifiando

    ResponderEliminar
  7. "Dante habla de fútbol, payaso"
    Y solo 4 renglones después:
    "Mejor seguí hablando de política que en el fútbol le venís pifiando2
    Y bueno es el anónimo...

    Ahora ¿Que parte me perdi? Que yo sepa Passarella dejó de jugar hace tiempo... ¿O sera que a volvió a préstamo del Locarno?
    ¿Encima pedis que hablemos de futbol y queres hablar de este River?
    Nene ¿que te pasa?

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner