Yo no sirvo a la justicia; la justicia me sirve a mí

En una epoca en la que el lema de Picafeces , profético personaje de Grondona White, se ha convertido en cotidiano para los colegas del Doctor, aparecen en el mismo lodo y bastante manoseados por las noticias en estos días, el Grondona malo, Vila, Raffaini, Passarella, Aguilar y cualquiera que haya estado mezclado en el fobal en los ultimos 20 años, excepto el limitado hijo de Franco, que apoyo popular duranbarbico mediante, anda boludeando por Europa, tal su habilidad mas reconocida y única.
Entre allanamientos a estadios, casas particulares, denuncias, y otros yeites, los giles que apenas estamos aprendiendo a pronunciar "aubol" y nunca supimos explicarle la ley de orsai a nuestras mujeres ya no sabemos quién es malo y quien es bueno y andamos aprendiendo de habeas corpus, exhortos y recursos de amparos
Ya no sabemos para quien hinchar en esta lucha en el barro en que se ha convertido el manejo del futbol.
Embadurnados por el mismo fango estaban dirigentes, representantes, jugadores, DT's, agentes FIFA, Estado y ,cómo no, los inefables merdios rebosantes de pedorristas.
Como si eso fuera poco, apareció la justicia. Más bien el Poder Judicial, que a menudo no es lo mismo. Porque cuando decíamos Estado, nos referíamos al Poder Ejecutivo y su FPT y al Poder Legislativo y su "ley del futbol".
Bueno, como el entuerto parecía poco confuso y mientras Raffaini se candidatea y abandona más rápido que Reutemann, aparece un club del interior y mete pedido judicial para votar en AFA como si el choripanero del andén de Padilla quisiera elegir las autoridades en la cámara Argentina de Catering.
Tras cartón un boga de esos que no sabes si es más peligroso tenerlo de fiscal que de defensor el día que acuchillaste a tu suegra, va y mete denuncia contra...bue, contra todos.
LQS en su gran mayoría no quieren demasiado a JHG (salvo uno que come con Julito bastante seguido) pero en este barullo, el viejo parece el más sensato con su "todo pasa" en el corso merdiatico del fobal.
Lejos de traer aire fresco, el boga denunciante, mentado Alejandro Sánchez Kalbermatten, nos inspiro los más oscuros prejuicios, devenidos en sospecha unos minutos después.
Tanto que nos distrajimos de la partida de dómino que le íbamos ganando por paliza al Ñato, encendimos nuestro I-pad II y buscamos en la red , gugleamos, como se dice ahora.
Encontramos las referencias de más abajo, entre otras historias anteriores del boga, antecedentes, casi diríamos prontuario, que ahora no solo confirma nuestras peores sospechas sobre su persona, sino también nuestros prejuicios aparecidos después de verle la facha.
Acá van algunas historias de este Figuretti cachafaz, al lado del cual Humbertito hace de monaguillo y para que vean que LQS somos gente de bien, todas noticias son extraídas del diario La Nación, al que con el tiempo le hemos descubierto alguna aplicación casi tan buena como papel para barriletes (cuadrados) o fondo en el jaulón de los pajaritos.

Estilo K, una marca devaluada y en venta
http://www.lanacion.com.ar/1087203-estilo-k-una-marca-devaluada-y-en-venta
Comenzaba agosto de 2003. Néstor Kirchner daba sus primeros pasos en la Casa Rosada y, luego de algunas medidas de alto impacto, su popularidad iba camino al cielo. Alejandro Sánchez Kalbermatten, un abogado que había trabajado para YPF y para la AFA, creyó ver en la ascendente imagen del presidente su gran oportunidad.
Aprovechándose de una de las pocas cosas que compartía con el entonces jefe del Estado (la inicial de su apellido) y del particular sello que había imprimido Kirchner en sus primeros meses en el poder, se apuró a registrar una marca que ya empezaba a estar en boca de todos: Estilo K.
En pocos días, formó una sociedad anónima con ese nombre, anotó la marca en los 44 registros del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (IMPI) y se adueñó del dominio en Internet. "Pensé que si a Kirchner le iba bien la podía vender a un buen precio", se sincera Kalbermatten, desde Punta del Este, en diálogo con LA NACION.
Denuncias al Gobierno
http://www.lanacion.com.ar/1146617-la-ops-dijo-que-el-aumento-de-casos-de-gripe-a-en-la-argentina-esta-vinculado-a-las-elecciones
.La presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner fueron demandados por el abogado porteño Alejandro Sánchez Kalbermatten ante la Justicia Federal por supuesto "atentado a la salud pública" en el manejo de la epidemia de gripe A en el país.
Fuentes judiciales informaron que la denuncia fue radicada ayer en el juzgado federal número cinco de Norberto Oyarbide, quien lo citó de inmediato para que la ratificara, acción que el abogado realizó durante la misma tarde.
El texto de la denuncia al que pudo acceder lanacion.com indica que la demanda recae particularmente sobre Cristina Fernández y Néstor Kirchner y se extiende "a quien resulte responsable por la dolosa omisión en la toma de decisiones sanitarias para combatir la epidemia" de gripe A.
Según indicó Sánchez Kalbermatten, el objeto es involucrar a todas las autoridades nacionales, provinciales y metropolitanas que pudieran tener responsabilidad en la situación. "Desconozco como se impartían las órdenes, aunque entiendo que era de forma vertical y asumo que Néstor Kirchner tiene mucha injerencia en el gobierno", declaró el abogado.
Un testimonio reavivó la búsqueda del testigo López
http://www.lanacion.com.ar/1346543-un-testimonio-reavivo-la-busqueda-del-testigo-lopez
La declaración de un testigo, brindada bajo reserva de identidad, reavivó ayer la aletargada causa en la que se investiga la desaparición de Jorge Julio López, ocurrida hace más de cuatro años y en la que, hasta el momento, no hay pistas ni detenidos.
Según relató el nuevo testigo en un acta que llegó, pasadas las 15, en sobre lacrado a la Unidad Especial de Instrucción de Derechos Humanos, el cadáver de López se encuentra oculto en el predio de la estación de trenes del parque Pereyra Iraola, una zona lindera entre los partidos de La Plata y Berazategui, donde ayer, al caer la tarde, el fiscal subrogante Hernán Schapiro, asistido por efectivos de la Policía Federal, realizó una primera inspección ocular, sin mayores resultados.
El testimonio fue acercado por el abogado porteño Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien días atrás recibió en su oficina a un hombre recomendado por un cliente suyo que le contó que tenía información sobre el sitio en el que se hallaría el cuerpo sin vida de López, visto por última vez el 18 de septiembre de 2006.
Maradona llevará a Grondona a la justicia
http://www.canchallena.com/1376735-maradona-llevara-a-grondona-a-la-justicia
Lo contó el abogado de Diego, Alejandro Sánchez Kalbermatten; "Realizaremos acciones legales hasta acabar con la dictadura de este señor para sacarlo de AFA y FIFA, la idea es que vaya preso", contó el Doctor, tras las constantes declaraciones cruzadas .
Sánchez Kalbermatten, que fue abogado de la selección entre 2000 y 2006 ("Era directivo de punto gol por entonces. Me fui por lo corrupto que era el sistema y daban nauseas los manejos", señaló), dijo que aún no puede revelar la estrategia: "Nos vamos a enfocar en lo que dijo Grondona sobre Maradona en las últimas horas, que lo ha difamado y discriminado. No podemos revelar detalles de la estrategia, pero Diego pidió ir a fondo y vamos a ir fuerte para poner las cosas como corresponde".
"Diego está muy disgustado, pero confiado de que la estrategia legal es confiable. En ese sentido está contento esperando el momento", contó su abogado.
Maradona no iniciará acciones legales contra Aguilar
http://www.canchallena.com/1385662-maradona-no-iniciara-acciones-legales-contra-aguilar
"Diego Armando Maradona comunica a la opinión pública que el Sr. Alejandro Sanchez Kalbermatten no es ni ha sido su abogado, por lo que deslinda toda responsabilidad respecto de cualquier actuación que el citado profesional efectúe en su nombre", dice el comunicado al que tuvo acceso la agencia Télam.

16 comentarios:

  1. Sánchez Kalbermatten, que fue abogado de la selección entre 2000 y 2006 ("Era directivo de punto gol por entonces. Me fui por lo corrupto que era el sistema y daban nauseas los manejos", señaló).Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no puedo parar de reirme,el tipo que se las sabe todas(parece Droopy esta en todos lados),tardò 6 años en darse cuenta de lo corrupto del sistema.Me imagino que en esos 6 años no cobrò,No?.saludos.

    ResponderEliminar
  2. No cobra. El tipito siempre esta redactando la próxima denuncia. Vive por y para denunciar.Algo asi como un Moner Sanz reciclado.Lindo personaje para un cuento, lo terrible que es real y anda por aca.

    ResponderEliminar
  3. Como nos ilustraba el sabio e irrepetible argentinologo Tato Bores:
    "No parece joda... es joda"

    ResponderEliminar
  4. Lo que debiera llamar la atencion o sorprender(aunque ya nada lo hace) es que en ningun medio se presento junto a la noticia de los allanamientos el perfil "profesional" de este tipo.
    El sistema informativo o los medios o como quiera que se le llame al circuito normal de la informacion desde su generacion hasta sus usuarios(nosotros) esta absolutamente desvirtuado.
    Cada cual dice, escribe, tergiversa, distorsiona, miente, inventa, oculta, e informa lo que se le canta.Y la mayoria de las veces cada cual hace su juego y las versiones se oponen una a otra.Uno dice este es bueno, el otro lo defenestra, uno cuenta una historia que el otro desmiente.Y asi todo.
    Lo terrible es que la inmensa mayoria de la gente no se hace preguntas ni ninguna disquisicion respecto a los personajes que participan de la noticia, ya sea como comunicadores o como involucrados. Es lo mismo todo y todos.
    La gente come lo que le sirven en el plato, sin oler a ver si esta podrido.
    Si estos antecedentes del tal Sanchez fueran de dominio publico, su persona, no solo su denuncia, no tendrian entidad,pero oportunamente se ocultan porque el fulano es funcional a algunos intereses. Entonces no importa que sea Barrabas el enano maldito, si me hace los mandados.
    La verdad, dan asco los medios periodisticos y sus profesionales y da pena la manada docil que come de su mano.
    Salute

    ResponderEliminar
  5. Sánchez Kalbermatten... agente del sistema.

    Se hace pasar por "denunciante"... el capo mafia es "el mejor".

    Manda a un abogado (que fue empleado de él) a que lo denuncie torpemente... Luego con sus contactos queda sobreseído, en la (in) Justicia argentina una vez que se cierran los juicios ya no hay vuelta atrás... no se puede reinvestigar una causa terminada.

    MAFIA PURA

    Por algo el gordo salió a despegarse.

    ResponderEliminar
  6. vos comandante cuida que no te denuncien a vos, que todos sabemos quien sos cobarde..., miente, difama hasta que te agarre A$K. Y este va para adelante, vos lo sabes bien kgon.

    ResponderEliminar
  7. comandante del boating club jajaja k-gonazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡que arquero landaburu...Todo un procer en el banco de Fillol!

    ResponderEliminar
  9. Por primera vez, con algo de dolor voy a disentir con LQS,yo preferìa a Perico Pèrez.saludos

    ResponderEliminar
  10. No vas a comparar. Perico atajo. El maestro del alpedismo guardametil fue landaburu.Ademas creo escuela. Ahi anda Saccone, su mejor discipulo en carpinteria futbolera, explicando como se ataja bien...

    Landaburu ha sido un emblema. Hay que hacer una carrera de arquero sin casi haber atajado.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJA,Otro capo Saccone,hace unos dias con uno de mis sobrinos charlando saliò el tema,èl es de River y me dice un fenòmeno no agarraba una y da clases.saludos

    ResponderEliminar
  12. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

    ResponderEliminar
  13. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

    ResponderEliminar
  14. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

    ResponderEliminar
  15. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

    ResponderEliminar
  16. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner