Algo huele feo

Estabamos sentados en la mesa del fondo del boliche, la que da al jardin interior y a la pileta, cuando se acerco el Cutanga con el Ole bajo el brazo, costumbre que adoptó cuando compró sin dudar la publicidad del pasquín. Desde esos dias camina sacando pecho con pera apuntando al frente en una mezcla berreta de Goldsilver con Maradona mirando el partido en el banco.

Cuando se sentó, lo primero que dijo , antes que buen día, fue"que baranda!!! quien se cagó?!! y miró fijo al Hugo, el trapito de Mitre y Lavalle que arrastra mala fama desde una buzeca que organizó el paraguayo cuando se jugo la final de la Copa America, convencido que la ganaban al trote. Esa vuelta el pibe se paso de rosca y anduvo deteriorando el ambiente durante varios dias.

Cuando el Hugo levanto los hombros encojidos y los demas se autoexculparon, todos corrimos la vista hacia el ejemplar del pasquin que el Cutanga habia abierto de par en par.

Ya no hubo dudas de quien profería semejante tufo maloliente....

Ponelo al Enzo!!!

Vía twitter, Miguel Ángel Pires, el representante de Enzo Pérez confirmó que el dinero que salió la cesión del mediocampista no fue abonado por Estudiantes; sino por el máximo emblema pincha. “El préstamo que salió Enzo Pérez lo pagó Juan Sebastián Verón”, confirmó a través de la red social.
La llegada de Pérez al “Pincha” se dio a préstamo por seis meses, luego de una larga negociación, la cual incluyó que el propio futbolista se incorpore tarde a las prácticas del Benfica, club dueño de su pase. Por esto, el futbolista recibió una multa de 180 mil euros.Pires es un empresario del fútbol muy vinculado a Estudiantes. De los futbolistas del actual plantel representa a Gabriel Mercado y Matías Sánchez; más allá de que también tiene una gran relación de amistad con Verón

Gran temporada de Sainete Argentino

Cuando estaba todo planificado para que Chacarita reciba a River en el estadio de Racing, a último momento la Municipalidad de Avellaneda se opuso a que esto suceda, alegando cuestiones netamente de seguridad.

"Esta comedia que se formó en torno al partido, por intereses extraños ajenos al fútbol, está dejando en ridículo a todo el mundo. La polémica por el estadio se debe a interese políticos. No se sabe cuándo y dónde se juega porque es cautivo de una pelea entre el Gobierno Provincial y Nacional”, avisó el presidente de la institución de San Martín, Osvaldo LobatoY disparó: "La política hoy pudo más que el fútbol".

En Europa tambien se consigue

A sólo cuatro meses del inicio del máximo torneo a nivel europeo de Selecciones, uno de los máximos candidatos al título se quedó sin su entrenador. Capello renunció como DT de Inglaterra.La salida del italiano se debió a la negativa de sacarle la cinta de capitán a John Terry a pesar de la orden de la Federación británica, enfrentada con el futbolista.

Hay que hacer caja...!!!

Para el debut ante Olimpo, Boca venderá plateas también para los que no son socios. Se expenderán este viernes desde las 10, en Casa Amarilla.
Gran novedad para muchos hinchas de Boca que habitualmente no pueden ir a la cancha a ver a su equipo. Para el debut en el Clausura ante Olimpo, este viernes a las 21:15 en la Bombonera, Boca venderá entradas para socios, como siempre, pero también para los que no son socios...

Serán plateas, y se expenderán este viernes desde las 10 de la mañana en Casa Amarilla.

Los valores:

Platea Alta: Socio $150 / Invitado $200

Platea Media: Socio $280 / Invitado $330

ULTIMOOOO MOMENTOOOO!!!

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

El Club Atlético Boca Juniors informa que mañana viernes no habrá venta de entradas (ni generales ni plateas) para el partido frente a Olimpo que se jugará en nuestro estadio el viernes a las 21:15.
Es incorrecta la información publicada hoy en distintos medios, en especial portales de Internet, donde se señala que mañana viernes a partir de las 10 se realizará la venta de plateas tanto para socios y no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner