Noticias de ayer... extra!! extra!!



No pasa nada en el fútbol, pero como hacen los pedorristas en serio en La Mesa también hablamos alpedeando aunque no haya tema. Revolvimos los periódicos matutinos y encontramos estas cosas. Tanto sea para pasar el rato.

"Passarella le vende humo a la gente de River" 
Según el título publicado por “El Gráfico” que sale diariamente con Tiempo Argentino .Allí se transcriben las respuestas de H.Crespo en un reportaje.
( http://elgraficodiario.infonews.com/2013/01/17/elgraficodiario-57161-passarella-le-vende-humo-a-la-gente-de-river-river.php)

El reportaje parece que fue dado a Ole donde se publica literalmente esta respuesta de Crespo: 
(http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_848915175.html)

-¿Pasarella vendió mucho humo?

-“Eso no lo puedo decir. No soy quien para juzgarlo. Si pienso en lo que a mí respecta, digamos que no respetó lo que hizo. No costaba nada llamar..”

O sea que los de El Gráfico siguen el axioma ético de todo el pedorrismo deportivo “si nos viene bien para titular, pongamos lo que se nos ocurra”


“Ni siquiera el clima está del lado de la sub-20 de Argentina, que no pudo realizar la última práctica previa al partido definitorio con Colombia por la intensa lluvia que cayó en Mendoza durante la tarde” 
(http://elgraficodiario.infonews.com/2013/01/17/elgraficodiario-57093-para-sumar-un-poco-mas-de-desgracia.php)

Mirá  si esta noche le hacen 4 a Colombia…y queda expuesta la mano de Trobbiani


Título de Canchallena  “El pizarrón ultraofensivo de Ramón Díaz de cara al superclásico"

En la práctica de River se pudo observar que el Pelado planteará un partido ambicioso en el que buscará lastimar a Boca por la punta de Clemente Rodríguez . (http://canchallena.lanacion.com.ar/1546565-el-pizarron-ultraofensivo-de-ramon-diaz-de-cara-al-superclasico)

Todo esto adornado con un primer plano de la mano de RD con una pizarra con fichas rojas y azules. Ahora, las fichas azules (supuestamente River) están bastante más lejos del área rival que las rojas (supuestamente Boca)¿¿??!!! O Ramón esta embalurdado o los de Canchallena …llenan con humo.

Además por ahí leimos que en el rojo firmó un morocho colombiano de nombre raro que por la excitación  que generó debe ser una mezcla del Tino Asprilla y el pibe Valderrama.
En SLA , Pizzi mete presión a Tinelli y el secretario para que traigan a Coloccini. Parece que si viene estaan salvados(?)
Velez no hace ruido y mantiene lo que armo para salir campeón, Lanús tambien mantiene la base y Racing se ilusiona como cada inicio.

La prensa va tomando partido: el proismo pedorristico ya tiene enemigo:Bianchi y tiene sus protegidos: GBS, Palermo, Zubeldía.
Entre los dirigentes, a Cantero empiezan a limarlo mientras el Kiko bostero es cuidado y centreado en cada nota que aparece.

Esperemos que esta noche el sub-20 quede eliminado jugando bien a la pelota y que arranque el futbol en serio, asi terminan estos entrenamientos televisados vendidos caros como futbol de verano.
Que va'ser, mientras haya giles que pagan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner